TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN
Colombia: Colegios de Córdoba recibieron aulas digitales móviles
Desde ya podrán acceder a las aulas móviles digitales que entregó la Gobernación de Córdoba y el Ministerio de Educación, las cuales hacen parte del proyecto Conexión Total - Red Educativa Nacional y que además contempla la dotación con más de mil computadores de escritorio para otro importante número de instituciones educativas de Córdoba. |
RECURSOS ERP
Microsoft anunció nuevos recursos que ayudan a los clientes de Microsoft Dynamics ERP a mejorar la productividad y ahorrar costes a través de nuevas tecnologías interoperables. Los nuevos recursos incluyen un Conector entre Microsoft Dynamics CRM y Microsoft Dynamics AX y un Asistente para la Migración de Datos para aquellos clientes de Microsoft Dynamics AX que quieran migrar de bases de datos de Oracle a Microsoft SQL Server.
BENEFICIOS CRM
Mago Quadrant for CRM Customer Service Contact Centers
Este Cuadrante mágico observa el software de servicio al cliente para los agentes en el centro de contacto versus el auto servicio. La demanda de las empresas de funcionalidad analítica, integración con servicio al cliente Web y comunidades está provocando cambios en la industria.
RETOS CRM
ALTITUDE SOFTWARE ABRE EL CICLO “TECNOLOGÍA A LA CARTA” ANALIZANDO LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE EL VÍDEO AL CENTRO DE RELACIÓN CON CLIENTES
El ciclo está formado por cuatro sesiones anuales que, en formato presencial, se impartirán por profesionales de Altitude Software y partners especializados Altitude Software, multinacional experta en soluciones de Contact Center, pone en marcha el ciclo de eventos presenciales “Tecnología a la Carta”. El objetivo de esta iniciativa es profundizar en los contenidos tecnológicos del Contact Center más relevantes, desde un prisma teórico-práctico y de forma muy cercana, impulsando la interacción y el networking entre los asistentes.
B2C
Argentina: fuerte crecimiento del comercio por internet
Durante el año pasado cinco millones de usuarios compraron algún producto o contrataron un servicio superando los 10.000 millones de pesos.
TRANSICIÓN ERA INTERNET
e-G8:¿Encuentro o desencuentro tecnológico?
La reunión de las grandes potencias geopolíticas con sus equivalentes en la Red solo dejó claro que hay poco consenso sobre cómo manejar el rol, cada vez más importante, de Internet.
RETENCIÓN DEL CLIENTE ELECTRÓNICO
Portales de comercio electrónico deberán retener IVA a sus clientes
Empezará a regir a partir 1 de enero de 2011. El organismo detectó que “el 33% de los contribuyentes que utilizan esa vía poseen una inadecuada conducta fiscal”
ESTRATEGIA OPERATIVA ELECTRÓNICA
Baan presento su nueva estrategia operativa y comercial para Colombia
BaaN Colombia presentó los lineamientos fundamentales de su nueva estrategia operativa y comercial para el país, el cual parte de un nuevo modelo administrativo, basado en la consolidación de su recién nombrado staft ejecutivo cuya directriz es la de hacer óptimas las gestiones de servicio y soporte a sus clientes.
ASPECTOS LEGALES APLICABLES AL COMERCIO ELECTRÓNICO
Ley de Comercio Electrónico, cinco años y no se aplica
El pasado 18 de agosto de 2004 entró en vigencia la Ley 527 de 1999 o Ley de Comercio Electrónico, pero reposa silenciosa en los Códigos y no se pone en práctica.
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